Q&A

Muchas de tus dudas se resolverán aquí abajo pero si eres más visual te recomendamos ir a nuestro Instagram  @ricgmandcandepresets donde hacemos pequeños tutoriales y tips de como usar tus presets y editar tus fotos. 

Q. ¿QUÉ ES UN PRESET DE LIGHTROOM?
A. Un preset de Lightroom es una serie de ajustes predeterminados diseñados para que cuando lo apliques, en un solo click puedas mejorar tu foto completamente. Estos ajustes los hemos desarrollado en los últimos años para mantener nuestro estilo y diferenciar el look de nuestras fotos del de los demás. Utilizando nuestros presets nuestra edición es muy efectiva y ahorramos tiempo y esfuerzo en las nuevas fotos que queremos editar.

Q. ¿QUÉ PROGRAMA NECESITO PARA USAR ESTOS PRESETS?
A. Sólo necesitas descargar  el app GRATIS de Lightroom CC en tu celular. Nuestros presets están diseñados para imágenes con formato .JPEG así que funcionan con la mayoría de las fotos que tomes  (por ejemplo un iphone toma fotos en .JPEG) y todas las cámaras también.

Q. ¿SI NO SE NADA DE LIGHTROOM PUEDO USAR SUS PRESETS?
A. Sin problema! recuerda que estos presets son para que TODOS los puedan usar múy fácil, y si necesitas ayuda checa los videos de tips de Lightroom en nuestro instagram @ricgmandcandepresets 

Q. ¿CUANDO LOS COMPRO CÓMO LOS RECIBO, ES INSTANTÁNEO?
A. Si, después de pagar la página de checkout te permitirá descargar los archivos. Así mismo, te llegará un mail a la dirección que especificaste donde los puedes descargar y comenzar a usarlos!

Q. SI CAMBIO DE MÓVIL O COMPUTADORA, ¿SE PIERDEN MIS PRESETS?
A. Una vez que hayas comprado los presets y te lleguen en un mail te recomendamos guardarlos a un disco duro externo y así los puedas tener para siempre sin perderlos.

Q. ¿EN QUÉ MONEDA ESTÁN REFLEJADOS LOS PRECIOS?
A. La tienda está en American US dollars. 

Q. ¿CON QUÉ VERSIÓN DE LIGHTROOM FUNCIONAN LOS PRESETS?
A. Los presets funcionan con la versión gratuita de la app móvil Lightroom CC.

Q. ¿CÓMO IMPORTO LOS PRESETS EN MI CELULAR?
1. Descarga una app para descomprimir el .zip (recomendamos "WinZip" pero hay muchas más en el AppStore)
2. Abre el mail con el .zip que contiene los presets
3. Haz click en "abrir con" y selecciona el app de descompresión (WinZip)
4. Guarda los archivos en tu carrete de fotos (se descargarán como archivos en blanco)
6. Descarga el app de Lightroom CC (gratuita)
7. Abre el App de lightroom y haz click en importar
8. Importa los presets y te aparecerán con una foto de portada
9. Para guardar los presets como "ajustes preestablecidos", desde cada uno de ellos simplemente haz click en opciones  (los tres puntitos de arriba a la derecha) y después en "crear ajuste preestablecido". De esta forma aparecerán siempre que vayas a editar una foto en la sección "ajustes preestablecidos".
10. Disfruta!
 
Si tienes más dudas escríbenos un DM en Instagram (@ricgmandcandepresets) o un correo a hey@howiedit.com y te responderemos durante las siguientes 24 horas.